Las 5 razones por las que el cajón de cobro automático es perfecto para ti

“Tengo una gran vida social”. Con esta frase no estamos definiendo los hábitos de consumo/movilidad de la población. Hacemos referencia al dinero en efectivo. Si el cash vuelve a estar en la calle, y eso es una evidencia, es importante que repasemos juntos las 5 razones por las que el cajón de cobro automático es perfecto para ti.

Muchos comerciantes se conforman con la caja registradora de toda la vida, aquella que se abre y pone a la vista y a mano los compartimentos para los billetes y las monedas.

Pero, a la vez, ese sistema tradicional de cobro, exige tener los ojos muy pendientes de todo lo que pasa porque: un día descuadra la caja, otro hay un error al dar el cambio; y si nos ponemos en lo peor, nos cuelan un billete falso, el dinero no entra en caja porque se va al bolsillo de un empleado, o no se registra la venta, pero desaparece del stock.

Todo ocurre en pocos segundos, pero es de vital importancia.

Si este es tu día a día puede ser agotador y sobre todo poco rentable para un negocio.

¿Cuál sería el paso siguiente, existe en el mercado una nueva generación de cajas registradoras? La respuesta es SÍ. La tecnología ha avanzado para ofrecer a los comerciantes el cajón inteligente de cobro.

  1. ES PERFECTO PARA TI PORQUE…

¡Te olvidas de los cierres de caja! Ni tú ni los empleados tendréis que destinar trabajo extra a contar el dinero antes de salir del trabajo. Cuadrará la caja al momento.

2. ES PERFECTO PARA TI PORQUE…

¡La seguridad es lo primero! El cajón inteligente no necesita que lo vigiles continuamente. Actúa como una caja fuerte y únicamente podrá abrirlo la persona autorizada, con una llave o en remoto. Todo el efectivo estará a buen recaudo. 

3. ES PERFECTO PARA TI PORQUE…

¡Se acabaron los errores humanos! Tu personal siempre será el mejor, no habrá más quejas de tus clientes por cambios erróneos. El cajón inteligente nunca se equivoca y eso te ahorrará situaciones desagradables.

4. ES PERFECTO PARA TI PORQUE…

¡Hasta nunca al dinero falso! Te detectará cualquier billete falso y todas aquellas monedas de otros países que a veces se nos cuelan.

5. ES PERFECTO PARA TI PORQUE…

¡Las normas de higiene se cumplen sí o sí! El cliente introduce el dinero en el cajón y los empleados pueden manipular las bebidas y los alimentos garantizando la máxima higiene.

En definitiva, el cajón inteligente de cobro es la solución para ese emprendedor inconformista que quiere que en su comercio reine la agilidad, la seguridad, la higiene y la eliminación de errores.

Tus clientes valoran en ti esa imagen de modernidad que marca tendencia.

Si hay otras razones importantes para ti que no he mencionado, te agradecería tu aportación en los comentarios.

Comparte:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *